miércoles, 22 de julio de 2009

fotospañarathon 1


Voy a Madrid por otros motivos, pero el suterday por la mañana dejo un rato para ver exposiciones de fotospaña ¿cualas? Pos las que pueda.

El horario para mis visitas es de 11h20’ a 14h45’, voy a ir desde Metro Sevilla hasta Metro Colon, ahí tengo varias exposiciones en poco espacio, tengo la fundación Telefónica, el círculo de Bellas Artes y para terminar, el centro de arte de la pz. Colón.



Llego a la parada del bus 20 a las 11h30’ y me apeo en la calle Sevilla unos 25’ después, casi enfrente de la Sala Alcala 31 que tiene la exposición de Annie Leibovitz con un título tan chocante como “Vida de una fotógrafa 1990-2005” (chocante porque se me antoja una vida corta para el porte de esta señora). Ya desde el bus decido no entrar porque veo que hay cola, pero cuando paso por la puerta pienso que si la cola es corta y rápida, ¡como voy a perderme la exposición de mi Anita!, así que entro, y si fuera había cola, dentro estaba todo el mundo, calculo que unas setecientas mil personas delante de cada foto grande o pequeña, no puedo hablar de las fotos porque con tanta gente no pude verlas (yo necesito mi tiempo y sobre todo mi espacio), la sala es grande, tiene dos plantas estaban (creo) muchas de las fotos importantes y conocidas y muchas que yo no conocía, pero sobre todo, había mucha gente, me largo rápidamente.

CONTINUARÁ

No hay comentarios: