lunes, 13 de julio de 2009

Cartel fiestas Pilar 2009 (2)


Acabome de enterar de que la foto que presenté al concurso del cartel para las próximas fiestas del Pilar ha sido seleccionado para la exposición que se celebrará en la sala de exposiciones del Torreón Fortea desde el día 24 de Julio hasta el 2 de Agosto, esto está muy bien y me llena de orgullo; la pena es enterarme cuando voy a recoger la foto y no haber tenido una comunicación del Exmo. Ayto. para ahorrarme el viaje. Tampoco me han dicho si me mandarán una cartita para invitarme al acto.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

tomo nota de la exposición, el año pasado la hicieron en la casa de los morlanes, allí quedaron expuestas todas las obras seleccionadas; pensé que este año repetirían en el mismo lugar, así que me alegro de saber que al final se celebrará en el torreón fortea

pues sí, la verdad que hubiese sido todo un detallazo el que lo comunicaran a los participantes, pero supongo que en las bases del concurso se mencionaría lo de la exposición; sinceramente, nunca me he presentado a un concurso de este estilo y no sé cómo se suele proceder en estos casos, pero a mí también me gustaría que me hubiesen informado de la exposición

qué poquito queda ya para los pilares... este año tengo más ganas que nunca de que lleguen esas fechas

un saludo =)

Manuel Arribas dijo...

Estupenda noticia. Habrá que darse una vuelta.

José Garrido Lapeña dijo...

Hola EDUARDO: yo te hacía de vacaciones, el señor del Ayto dijo que la exposición será "aquí" y como estabamos en las oficinas del torreon fortea, pues yo supuse..., pero puede ser que "aquí" sea en Zaragoza, o en el Ayto, o...
He buscado un poco en programaciones y tampoco lo he encontrado nada, ya veremos...
Un saludo
MANUEL: ¿com0 va?, si, una vueltecita, creo que hay algún accesit muy interesante, ¿te suena?, un saludo

goloviarte dijo...

pues la foto y la idea lo merecen.yo llevo años intentando presentarme,pero cuando me decido siempre me echo atrás,estoy harto de los trabajos por ordenador y pienso que no valoraran mi trabajo mas artesanal,en fin,el cartel realizado a mano,murio

Anónimo dijo...

Felicidades compañero, me gusta. Mar