lunes, 26 de octubre de 2009

origami


Aunque he visitado estos días las exposiciones de Emilio Mateo en la pelu a la inversa y de Pedro Avellaned en la Spectrum, también visité el viernes la del centro de historia, en concreto la divertida de "todo encaja" de chikita, la interesantísima de los talleres Openart y ¡como no! la publicitadísima del origami doblar, doblar y doblar, nada de cortar ni pegar ni cosas así, pongo una foto que hice a primeros de año, sin saber que venia esto del origami, la titulé "noticias, noticias, noticias y anuncios por palabras"

También puede verse en el otro blog, el de fotografías, pero ahora lo interesante es decir que estas exposiciones, las 3 merecen muy mucho la pena, pongo también el enlace a la página del Exmo. Ayto.  que habla del centro de historia aunque allí no he visto casi nada de las exposiciones (títulos, horarios, fechas y dirección). A las de chiquita y origami, recomiendo ir con niños
Vale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

así que al final te dejaste caer por allí; hasta no recuerdo qué día, por el sótano encontrabas la exposición de USA.TODAY, vamos, que te podías pasar allí toda una mañana o toda una tarde, entretenido, dejandote seducir por el arte

yo al final me animé a hacer mi primer origami: un pajarico y una peonza chiquitina, me lo pasé pipa... estaba tan absorto y concentrado plegando el papel que al terminar y levantar la vista y verme rodeado por tantísimos niños (fueron llegando conforme avanzaba la mañana) me asusté

tu también te pusiste manos a la obra con el papel plegado? :P

Anónimo dijo...

Hola Eduardo, si estuvo bien lo del origami, aunque creo que yo seguiré con la papiroflexia,no soy un gran aficionado, pero en casa tenemos un librito y de vez en cuando hago una figurita. La foto que pongo con sus figuritas es del año pasado.
Un saludo.
José