martes, 6 de octubre de 2009

MUCHO ME QUEJÉ

Cuando allá por Julio el Exmo. Ayto. de la Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza no me aviso de que ponían mi foto-cartel en la exposición que sin inauguración y sin nada hicieron como a escondidas en el Torreón Fortea, así que MUCHO CELEBRO, valoro y agradezco cuando ahora la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón en connivencia con el mismo Exmo. Ayto...... Zaragoza, vuelve a exponer los carteles ganadores y seleccionados y me avisa por teléfono y me invita por correo con sobre de papel, de verdad, no electrónico.
Pongo la invitación sobre un tapete que tengo cerca de la ventana, la reproduzco (no tengo escaner) y la pongo aquí para que se vea y conste.
La exposición en el local de la asociación (también llamado sala municipal de arte joven) en la Avda. de Goya, 87-89, desde el Jueves 8 a las 8 y hasta el día 28 de este mes de Octubre.
Pongo también la foto de mi cartel, por si alguien aún no se ha cansado de verla.
Vale

1 comentario:

Anónimo dijo...

la diferencia entre hacer las cosas de cualquier manera y hacer las cosas bien...

llegué a pensar que se me había pasado la oportunidad de ver los carteles, no sabes la alegría que me has dado al saber que tengo una segunda oportunidad, a ver si esta vez no la desaprovecho

felices fiestas! :)