viernes, 13 de marzo de 2009

JUAN TURMO, en el Espacio Orienta

Esta mañana he ido a ver la exposición de Juan Turmo, "INSTANTES" en el Espacio Orienta, lo primero es que las exposiciones de este sitio suelen gustarme y no es distinto este caso, son unas magníficas fotografías de un autor que presumo joven, pero que maneja con destreza variedad de técnicas para conseguir imágenes ciertamente buenas. Me gustan mucho las imágenes nocturnas (con/sin flashes de apoyo ¿strobist?). Me llama la atención la variedad del trabajo que denomino multiproducción, es una especie de antológica de un joven.
¿es posible colocar juntas una panorámica nocturna descentrada de una zona urbana, una macrofotografía de una hormiga empujando su comida y una foto de una mano con un pitillo sobre un fondo oscuro?, pues si, y además no queda mal.
El Espacio Orienta esta en la Calle Sanclemente, 18 en la agencia de viajes del mismo nombre (te dejan ver tranquilamente la exposición) y estos "INSTANTES" se pueden ver hasta el 3 de Abril (no queda tanto, que están las vacaciones en medio)
No tengo foto, así que no pongo foto.

No hay comentarios: