jueves, 12 de marzo de 2009

CON OREJERAS

CUANDO EL TEMA ES LA IDEA

He presentado esta fotografía al X concurso Visión Abierta del instituto aragonés de la mujer, no ha merecido ser seleccionada por el jurado o tribunal o lo que haya sido (que no he conseguido averiguarlo) y a pesar de que me han advertido, he ido a ver la exposición, visto lo que han elegido para dar los premios y lo que han seleccionado para la exposición, ¡viva la mediocridad! (con 2 ó 3 magníficas excepciones ENTRE ELLAS UN GRAN SALTO).

Me gusta que las exposiciones de un concurso sean representativas de la variedad de gentes y estilos que hay haciendo fotos, pero esta no, se ve una homogeneidad a lo largo de la exposición que no me gusta, cuando hay un tema en un concurso es un motivo para empezar a desarrollar una idea, no la idea en sí; aún así de las ciento y pico fotos presentadas, de las 32 elegidas para la exposición, han tenido 28 que son una simple y casi vulgar lectura lineal del tema. Indiscutiblemente mi foto es peor, TAMBIÉN MEDIOCRE y menos adecuada para el tema y eso no lo discuto, no es la cuestión; no se donde ni hasta cuando estará puesta, pero si quieres ir a la biblioteca de Aragón, espérate unos días, que en abril pondrán una exposición de candiles que supongo que estará mucho mejor.

Volví a no proteger mis ojos de las cebollas.

No hay comentarios: