lunes, 8 de febrero de 2010

UNO DE TERUEL

Cualquier coincidencia entre este texto y el de mi otro blog, con el mismo título es pura coincidencia

Ya he hecho mi primera visita a la exposición del Círculo Fotográfico de Aragón en el palacio de los Morlanes.
En general me ha gustado mucho, en este geométrico grupo están trabajando bastante bien, pero hay uno, un tal Emilio Mateo al que quiero dejarle un mensaje sobre las dos fotillos que ha colgado:

Emilio: que si no sabes que hacer con las fotos, me lo digas, que yo te las puedo guardar en alguna pared de mi casa (aunque tenga que quitar las mías) y dentro de 70 u 80 años te las devuelvo


peazofotones

3 comentarios:

YeXb83 dijo...

yo la haré el próximo viernes por la mañana, a ver que agradables sorpresas esconde... me ha hecho gracia el calificativo "geométrico" para referirte a este grupo de fotógrafos

escalambrujos dijo...

jajaja, ok, ok, chuletón mediante.

Abrazos

escalambrujos dijo...

jajaja, ok, ok, chuletón mediante.

Abrazos