sábado, 20 de febrero de 2010

Pecha kucha night zaragoza

foto hecha con Laura Uranga


He sido seleccionado como speaker para la 2ª edición de Pecha Kucha Night Zaragoza, que se realizará en 9 de marzo a las 9:30 de la noche en el WTCZ (Word Trade Center Zaragoza) sito en la Calle María Zambrano, 31, en la Sala Oeste, piso 17.
Presentaré las fotografías de Zaragoza que bajo el nombre "Lluvia de días" empecé el 14 de Septiembre de 2008 y terminé un año después con la idea de la normalidad como referente.

Listado de participantes:

Responsable de PKN ZGZ, propietaria de la licencia y organizadora es la Agencia de Comunicación y producciones audiovisuales BURANA COMUNICACIÓN y en esta ocasión con la colaboración del CADI


3 comentarios:

Richard dijo...

Enhorabuena, me gusto mucho tu presentación. Sin duda está entre mis favoritas de la noche.
Un saludo!

Manuel Arribas dijo...

Felicidades..... después del piso 17.... al cielo*


---------
(*) a la gloria del arte vivo.


(que tal las cervezas?)

José Garrido Lapeña dijo...

Muchas gracias a los dos, yo lo pasé muy bien aunque me vi un poco nervioso (no tan poco), y gracias por venir.
Manuel, las cervezas bien, hasta que me dí cuenta de que tenía el coche allí