miércoles, 8 de abril de 2009

Pasión de ilusión

Antes de ver la exposición del grupo fotocierzo, andaba yo buscando un título relacionado con la ilusión, que me gusta como define a este grupo de fotógrafos apasionados y gustosos de la fotografía y de la amistad y resulta que lo único que tenía que hacer era ir a verla y usar el mismo título que Carmelo Tartón pone a su aportación a esta exposición.
Aunque supongo que ya lo sabeis, la exposición esta durante este mes de Abril en la sala pro40 de fotoprix de pedro maría ric, 2.
Hay desde trabajos de cuasi-ingeniería de Luís Manuel Muñoz que reconstruye-reinterpreta el puente del milenio, hasta el descanso visual del desierto de Manuel Fité pasando por los complejos tratamientos siempre tan actuales de Julio Soria.
Paso un rato mirando un patio francés con arco y restaurante que me gusta de Francisco Solarnier y me hace gracia la coincidencia en el título y el tema de la "foto de la foto" de José Mª Sesé; dos creo que en tenerife y una en la calle Alfonso, con las mías de la Expo (hacer una foto de alguien haciendo una foto a otros y el grupo fotografiado).
Para hacer la foto de grupo cito a algunos de los que tengo su dirección por mail, cuando ellos están en la inauguración, para el día siguiente a las 10h15' am y aún vienen Luís Manuel Muñoz y Julio Soria a los que quedo muy agradecido

No hay comentarios: