lunes, 28 de junio de 2010

RE_Encuentros

Hola:
Os invito a una proyección de fotografías que como siempre, con la RSFZ y esta vez también con la Fundación CAI-ASC, he preparado. Desde la organización del festival Photoespaña me han dicho que mandaran folletos de las exposiciones y del festival para los que quieran ir. A continuación pongo el texto explicativo que uso en las tarjetas.
Es el jueves 1 de Julio de 2010 a las 19h30’, la entrada es libre hasta completar el aforo del salón de actos por lo que os agradeceré la difusión que podáis dar al acto.

FOTO-FORUM: “RE_ Encuentros en Madrid con Photoespaña de fondo”
El día 9 de Junio viajé a Madrid con el objetivo de asistir a los encuentros PHE que con el título “Fotografía española: el estado de la cuestión” se celebran en el Ministerio de Cultura, con presencia de importantes fotógrafos, historiadores, conservadores, …; dirigidos por Alberto Anaut, organizador del festival Photoespaña cuyas exposiciones empiezan el día 9.
Mi intención es, además de los encuentros, intentar visitar todas las exposiciones posibles y pasear y disfrutar Madrid.
Desde el primer momento suceden algunos reencuentros que no dejo de fotografiar, primero fortuitos como el desvío por las curvas de Medinaceli, el remero en el estanque del Retiro y luego algunos buscados como el busto de Valle-Inclán.
Hay acontecimientos interesantes que también fotografío, como la lluvia, el francés vestido de cachirulo, la anónima Universidad Laboral de Zaragoza, la Feria del Libro.
Al final hay un conjunto de experiencias y fotografías que merece la pena contar y enseñar, casi como un cuaderno o diario de viaje, como  entradas en el blog. 
José Garrido Lapeña. (josegarridolapenna.blogspot.com)
Jueves, 1 de Julio a las 19h30’
Centro Joaquín Roncal
Fundación CAI-ASC
C/ San Braulio, 5-7
50003 Zaragoza


No hay comentarios: