sábado, 13 de marzo de 2010

Ya fue el pecha kucha

El pasado martes hicimos las presentaciones en el Pecha kucha. La mayoría de los allí presentes era la primera vez que nos veíamos en la planta 17 del WTC con las vistas de casi todo Zaragoza en una noche clara y diáfana, el ambiente de cierta camaradería y todo muy afable, los demás speakers estuvieron en general bien, como siempre unos me gustaron mas y otros menos, supongo que en la web del pecha kucha pondrán más fotos pronto, yo en general estuve muy a gusto aunque en el momento de la presentación me puse más nervioso de lo que me gustaría y se me notó, boca reseca, ligero temblor de voz, manos y piernas, no tanto como un desastre, pues creo que el discurso si llegó a los espectadores, pero estoy mejor más relajadito. Me consuela un poco el que al analizarlo encuentro una causa, algo que a sabiendas hice mal.
A los amigos que vinieron a verme, muchas gracias igual que a los que quisieron y no pudieron.

Las fotos son de Antonio Morón

No hay comentarios: