martes, 22 de septiembre de 2009

diario de un largo veraneo

INVITACIÓN
El próximo Jueves, día 24 de Septiembre en la sala de la RSFZ en la c/ Luis del Valle a las 19h




Con el formato de proyección de fotografías y comentarios, presento en la RSFZ un conjunto dispar de imágenes que representan lo que ha sido mi vida, a modo de diario personal durante este caluroso verano de 2009, con la intención de mantener un dialogo abierto con los asistentes a la proyección.
Son fotografías de tipo familiar, de álbum, fotografías pertenecientes a dos trabajos de índole personal y fotografías independientes de los viajes, excursiones y otros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola José

no sé si ha sido casualidad, pero el otro día estuve pensando en eso, en que algún día nos tendríamos que conocer...

supongo que a veces el destino es así de caprichoso, y ahora nos brinda esta oportunidad

el jueves tengo varios compromisos por la tarde, pero son a partir de las ocho; así que me dejaré caer por la sala de la RSFZ a eso de las siete de la tarde y estaré un ratico contigo

muchas gracias por la invitación =)

escalambrujos dijo...

Yo lo voy a tener jodido por compromisos con mi señor banquero y mi crédito hipotecario y la clausula de suelo que firme sin que me contaran. a lo mejor mañana lees en el Heraldo que ha ardido un banco con su director dentro. Si termino antes de lo previsto paso por allí sino para otra ocasión.

Abrazos.

escalambrujos dijo...

José, qué tal fue la exposición? AL final pues como ya dije no pude, y tampoco quemé el banco, porque estaba cerrado.

Saludos

escalambrujos dijo...

José, qué tal fue la exposición? AL final pues como ya dije no pude, y tampoco quemé el banco, porque estaba cerrado.

Saludos

José Garrido Lapeña dijo...

Eduardo: muchas gracias por venir, un placer conocerte de carne y hueso.
Emilio: Muchas gracias, estuvo muy bien, se lleno y decidí hacer dos pases, luego la gente yo creo que contentos. Me alegro de que no quemaras el banco porque con la mala suerte que tengo seguro que quemabas mis dos billetes de 30 euros que dicen que me guardan.
Un saludo a los dos

José Garrido Lapeña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.