sábado, 28 de febrero de 2009

23º CONCURSO FOTOGRÁFICO "CAMINOS DE HIERRO"

El primer premio lo ha ganado una serie maravillosa de tres fotos del vitorianomadrileñoy miembro de la Sociedad Fotográfica Alavesa Josean Pablos, titulada "El Expreso de Oriente"

Lo pongo un poco grande para que se puedan leer los títulos de cada foto.
El premio Joven ha sido para Jon Izarra por "Chamberí, 21 de mayo de 1966"

Los Accesit que más me han gustado son:
El mío (1961) "Luís escuchando música,...; se va de viaje"

"Lisboa" de Antonio Manzano, que ahora vive en Santander, pero antes lo hizo en Zaragoza y fue socio de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza que además me manda recuerdos para los socios en general y algunos en detalle

Esta intitulada de Rosalía Filippetti, realizada en la costa adriática italiana


"Lucerna" de Jesús Marina Barba (1961)

"Próxima estación" de Juan Lozano (1961)

(señalo a los que reconocen haber nacido en 1961 porque ese año hubimos una buena cosecha)

Toda la información en la web de la fundación, AQUÍ

La exposición del concurso a partir del día 17 de Septiembre hasta el 5 de Octubre en la estación de Zaragoza- Delicias. Pero antes y después irá a muchos sitios de momento en Madrid en el  Palacio de Fernán Núñez (fundación de los ferrocarriles españoles) en la calle de santa Isabel,44 hasta el 16 de Marzo de 11 a 20 h. de lunes a sábado y de 11 a 15 h. domingos 

2 comentarios:

Manuel Arribas dijo...

Felicidades. Creo que tu foto se merecía más.
Manuel

José Garrido Lapeña dijo...

Manuel, muchas gracias. La verdad es que a mí el primer premio me gusta muchísimo y creo que es un justo ganador, el jurado también era de personas de gran prestigio, yo estoy muy contento con mi accesit, que ya me parece mucho, de nuevo, muchas gracias
Un saludo
José